Aviso Legal

La siguiente pagina regula la utilización de www.bohobikers.com, por parte de los usuarios.

Lee atentamente el Aviso Legal cada vez que visites este sitio web ya que podrá ser modificado en cualquier momento. En caso de no estar de acuerdo con lo estipulado no utilices el sitio web.

 

TITULARIDAD

En cumplimiento de lo previsto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se informa que el titular del sitio web es  BOHO Bikers con CIF W22624182.

 

OBJETO

Mediante esta web les ofrecemos el acceso a diversos productos, contenido, servicios e información por parte de BOHO o por terceros proveedores. BOHO Bikers se reserva el derecho a la modificación del sitio web, contenido, productos o servicios.

El uso por parte del usuario de www.bohobikers.com conlleva la aceptación de las condiciones generales por parte del usuario. Se entiende cómo usuario a la persona qué navega o usa este sitio web.

Este Aviso Legal tiene por finalidad regular el acceso y la navegación de los usuarios de www.bohobikers.com por parte de BOHO Bikers, respetando y aceptando las normas de uso establecidas para el uso de sus servicios.

 

CONDICIONES DE ACCESO

La web www.bohobikers.com ofrece un acceso libre y gratuito, para hacer uso de algunas funcionalidades será necesario el ingreso de un usuario y contraseña establecidos previamente por el usuario. Los datos establecidos por parte de cada usuario deben de ser veraces, en BOHO Bikers daremos utilidad a esos datos guardando la seguridad necesaria para mantener la privacidad de nuestros clientes establecida en nuestra Política de Privacidad.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL / COPYRIGHT

La titularidad de este sitio web es propia de BOHO Bikers. Todos los derechos de propiedad intelectual, industrial y de diseño son exclusivos de BOHO Bikers o de tercero.

Los usuarios pueden hacer un uso del contenido para un uso privado, quedando prohibido utilizar el contenido para un uso comercial, queda prohibida la modificacion, distribucion o reproducción parcial o total del contenido de este sitio web salvo autorización previa por parte de BOHO Bikers.

BOHO Bikers no asume ninguna responsabilidad derivada del uso por terceros.

EL usuario debe de autorizar el uso de las cookies utilizadas en este sitio web para su navegación por la misma.

 

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Los contenidos incorporados al sitio web han sido elaborados en todo momento de buena fe con el propósito de dar información a los usuarios, por lo que la empresa no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a la integridad o exactitud de la citada información ni garantiza la exactitud ni la puesta al día de la información que se pueda obtener del mismo, la cual podrá ser modificada sin previo aviso. Tampoco se responsabiliza de los eventuales errores tipográficos, formales o numéricos que pueda contener el sitio web.

BOHO Bikers no se responsabiliza del mal uso que los usuarios puedan hacer del sitio web.

  • Responsabilidad por el funcionamiento del sitio web.

BOHO Bikers intentará reducir al mínimo los problemas ocasionados por errores de carácter técnico, pudiendo proceder a la suspensión temporal de los servicios y contenidos del sitio web para efectuar operaciones de mantenimiento, mejora o reparación de los mismos, sin que ello origine indemnización alguna al usuario por estos conceptos.

Se advierte que alguna información contenida en esta web puede haber sido creada o recogida en archivos o formatos no exentos de errores, por lo que no se puede garantizar que el servicio no quede interrumpido o afectado por tales problemas.

La empresa no asume responsabilidad alguna respecto de los daños que pudieran ocasionar al usuario a resultas de la consulta de la presente página web, o de aquellas otras externas objeto de reenvío.

La empresa no será responsable en caso de que existan interrupciones del servicio, o mal funcionamiento del mismo que tengan su origen en supuestos de caso fortuito, fuerza mayor u otras causas que escapan de su control.

  • 2. Responsabilidad por el uso de enlaces

La empresa no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo, o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio.

La página dispone de enlaces a nuestros perfiles en las redes sociales Facebook, Twitter, Youtube, Instagram y Pinterest.

En el caso de que la empresa constate por algún medio la ilicitud de la página web, o que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización, la empresa suprimirá o inutilizará dicho enlace.

La presencia de otros enlaces en el sitio web tiene una finalidad meramente informativa, no constituyendo en ningún caso una invitación o recomendación a la contratación de productos o servicios que se ofrezcan en el sitio de Internet de destino, y en ningún caso implican el apoyo a las personas o entidades autoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.