Preguntas Frecuentes

¿CUAL ES EL PEDIDO MÍNIMO?

Para pedidos de colección como para pedidos personalizados nuestro mínimo es de 1 unidad.

¡Desde BOHO no ponemos limites ni mínimos a tu imaginación!

 

QUEREMOS ALGO DIFERENTE PERO NO NOS DECIDIMOS POR UN DISEÑO, ¿PODÉIS AYUDARNOS?

Nuestro equipo de diseño estará encantado de trabajar con tu idea desde cualquier punto del proceso, ya sea desde un simple boceto a mano, hasta un diseño terminado.

Puedes enviarnos tus logos al correo design@gobik.com en formato vectorial (PDF, Illustrator…) o JPG con la mayor resolución posible (mín 200 ppp).

En todo este proceso podréis participar aportando ideas y solicitando modificaciones a los mismos hasta obtener el resultado deseado.

El coste de diseño 100% personalizado es gratuito.

 

¿CUAL ES MI TALLA?

En www.bohobikers.com tienes a tu disposición nuestra guía de tallas, donde te informamos de las medidas y contornos que tiene cada talla y prenda, como orientación a la hora de hacer tu pedido de colección.

Puedes verla aquí.

Si tienes alguna duda puedes preguntarnos y nuestro equipo te ayudará a escoger la talla que mejor se adapte a ti.

Si vas a encargar ropa personalizada, pondremos a tu disposición nuestro Kit de prueba BOHO; para que puedas comprobar la calidad de las prendas y seleccionar correctamente la talla más apropiada. Este kit estará a tu disposición durante un plazo de 7 días desde que lo solicites (opción únicamente disponible para pedidos personalizados).

En caso de no estar presente tu talla adecuada en el muestrario, selecciona la talla más próxima que consideres adecuada, o consulta nuestra guía de tallas.

Recuerda que nuestras tallas no son equivalentes para chicos y chicas por lo que deberás siempre probarte la prenda que finalmente vayas a adquirir.

Todos nuestros modelos de culottes están confeccionados siempre con las mismas medidas de patrón, por tanto puedes seleccionar la talla con un culotte de gama diferente a la que vayas a pedir. Esto también es válido a la hora de seleccionar la talla entre un culotte de verano, un pirata o un culotte largo.

 

¿CUAL ES EL PLAZO DE ENTREGA ESTIMADO DE MI PEDIDO?

Sabemos que cuando realizáis la compra de cualquier producto a través de nuestra web queréis recibirlo con la mayor brevedad posible para poder disfrutarlo cuanto antes.

En BOHO actualmente trabajamos con un stock muy limitado y por ello nos toca producir sobre pedido, esto afecta directamente al plazo de entrega final y por ello les pedimos disculpas.

Esperamos poder surtirnos de mayor stock próximamente para poder servirles con mayor rapidez.

Por ello para los pedidos de colección una vez finalizado el proceso de compra (realización de pedido + pago de pedido), el pedido pasara a la linea de producción. Dicho pedido será enviado al cliente en un plazo aprox de 21 a 28 días.

Desde BOHO intentamos día a día reducir el plazo de envío para agilizar la entrega de los pedidos con el aumento de nuestro stock interno.

En el caso de productos personalizados, el envío se realizara el plazo de 45 días desde la confirmación del pedido (este plazo de envío  puede verse incrementado en épocas de sobreproducción o fechas señaladas por festividades),.En cualquier caso, el cliente será informado de la fecha estimada de entrega.

El plazo de entrega de cualquier producto puede prolongarse sin necesidad de comunicación por parte de BOHO en los casos donde el cliente no haya cumplido los plazos de pago acordados.

 

¿PUEDO MODIFICAR EL PEDIDO UNA VEZ CONFIRMADO?

Tanto en los pedidos de COLECCIón como en los PERSONALIZADOS puedes añadir, restar o cambiar prendas de tu pedido hasta antes del pago,

Una vez pagado queda cerrado el pedido y no será posible ninguna modificación, ya que el pedido se encontrara en la fase de fabricación.

 

¿QUE PASA CON LAS REPOSICIONES?

No existe coste alguno en concepto de diseño para reposiciones en pedidos personalizados ya realizados, salvo cambios de diseño, color o logos en posteriores pedidos.

El pedido mínimo para reposiciones sigue siendo de 1 unidades por modelo al igual que el mínimo del primer pedido. Te respetaremos el precio de las reposiciones según la tarifa enviada para la personalización durante 1 año desde la fecha del pedido inicial.

 

¿PUEDO TRAMITAR DEVOLUCIONES?

Los pedidos Personalizados se fabrican expresamente para cada cliente y no disponemos de stock. Se producen tras un riguroso proceso de diseño y patronado, y siempre tras tu confirmación expresa y por escrito. 

No son posibles cambios ni devoluciones, salvo por defecto de fabricación. En ese caso, tras el peritaje de nuestro departamento de Calidad, repararemos el fallo o fabricaremos otra prenda sin coste alguno para ti.

Te recomendamos que revises minuciosamente el pedido y diseño que te enviaremos antes de confirmar, para evitar este tipo de incidencias.

Puedes leer nuestra politica de devoluciones aquí.